Información de Entrega

El pedido se despacha entre las primeras 24 y 48 horas de realizada la solicitud y confirmado el pago, esto quiere decir que la compra ha cambiado al estado en Proceso, este cambio te será notificado por correo para que sepas que tu pedido está en ruta.

· Nos hemos esforzado por buscar una tarifa accesible siendo de Q27 en los municipios aledaños a la ciudad.

· Para entregas en los departamentos se hará a través de PACK EXPRESS  a una única tarifa Q40.

· Los días de entrega en oficinas serán de lunes a viernes de 08:00 AM a 04:00 PM

· Los días para repartir a través de de mensajería son:  martes, jueves de 08:00 AM a 04:00 PM y sábados de 08:00 AM a 13:00 PM

 

Zonas rojas e inaccesibles en vehiculo

No disponemos de cobertura en Zonas Rojas o de difícil acceso, sin embargo, te recomendamos contactarnos por medio de WhatsApp al +502 3110-5767 para acordar un punto de encuentro conveniente y así enviarte el producto.

 

Problemas que pueden causar retrasos

Usualmente, los factores climáticos pueden ser una causa del retraso en la entrega del pedido.  Por favor comunícate con nosotros al WhatsApp +502 3110-5767 y con gusto te apoyaremos con el mismo seguimiento.

 

Si proporciona una dirección o número de teléfono incompleto o incorrecto, puede significar que debamos localizarte varias veces y esto retrase la entrega.  Por favor, asegúrese de brindarnos información completa.  Si puedes registrar dos números de teléfono hace que tengamos una comunicación más eficiente.

 

Seguimiento del pedido

Puedes enviarnos un correo a   [email protected]   con él No. De Orden del pedido y de no tenerlo a la mano, puedes darnos otros datos de referencia por ejemplo tu nombre completo, fecha de compra, correo registrado, teléfono o cualquier otra información que considera útil y te responderemos lo antes posible.